.

.

Mujeres Deep azul lacado Pantalones 2018 tayinglou vintage Vaqueros Boho cinturón bordado flares Pantalones skinny Denim Pantalones femininos

Mujeres Deep azul lacado Pantalones 2018 tayinglou vintage Vaqueros Boho cinturón bordado flares Pantalones skinny Denim Pantalones femininos

€ 27.00
€ 35.73

Cifra del producto
En existencia

Mujeres Deep azul lacado Pantalones 2017 tayinglou vintage Vaqueros Boho cinturón bordado flares Pantalones skinny Denim Pantalones femininos Medida en cm Tamaño Cintura Caderas Longitud de las bragas S7288101 M7692101 L8096101 Medida en pulgadas Tamaño Cintura Caderas Longitud de las bragas S28.334.639.8 M29.936.239.8 L31.537.839.8 Prestar atención : Amigo ruso  Por favor, llene el receptor.Nombre completo En el orden debido a la nueva política de Rusia Aduanas, de lo contrario probablemente no recibirás el paquete por fin. Compra aviso Aberración cromática Debido al corte de tela en diferentes posiciones. El patrón de enlaces de gemelos puede ser diferente de la descripción del artículo en Ali Express, pero todavía coinciden. ¡ Si te importa, por favor no compres!
El problema de la aberración : para mostrar los efectos de las mercancías, nuestros productos están disparando bajo luminarias de fotografía que reducen el nivel de aberración al valor mínimo. Sin embargo, debido a que la resolución de los diferentes desjugadores varía, la existencia de una aberración mínima es inevitable. Ningún vendedor en línea puede resolver este problema. Si usted es particular sobre la aberración, tenga cuidado cuando decida comprar los productos o póngase en contacto con nuestro servidor de cliente!Pago
1. su dinero será mantenido por la plataforma hasta que confirme la recepción de las mercancías, Y sólo después de que el dinero será liberado al vendedor. ¡ Estás protegido 100% seguro!
2. enviamos sus artículos según la dirección de pago del fideicomiso, por favor asegúrese de que su dirección de pago del Fideicomiso es correcta. Dirección con número de teléfono será bienvenido en el envío. ¡ No tenemos ninguna responsabilidad por la dirección equivocada!
3. Para el impuesto, el comprador debe pagar!Libre1. Enviamos a todo el mundo. Excluye el envío a Italia. Generalmente enviaremos dentro de 1-2 días hábiles de recibir el pago liquidado. (excepto vacaciones), "1-2 días" es entregar el tiempo no hora de llegada, por favor no te malinterpretes. Antes del pago, debe asegurarse de que su dirección de envío de pago sea correcta. Normalmente enviamos lo antes posible, pero no podemos prometer la fecha real que usted podría recibir debido a la velocidad y la política varían aduanas (desde el envío por terceros).
2. como todos sabemos que el transporte internacional requiere procedimientos de envío más complicados, como los de los dos países estaciones de tránsito etc., probablemente tomará más tiempo para que sus artículos lleguen al destino final. Aprecio mucho su comprensión sobre este asunto incontrolable. Zona de aduanas estricta : Italia, Alemania, Austria, Canadá, Brasil, Argentina, Rusia..Por favor no compre si no puede aceptar el plazo siguiente.
3. Para envío acelerado (Envío Expreso), EMS es el método de envío predeterminado. Si desea utilizar Fed Ex o DHL, necesita ponerse en contacto conmigo para comprobar si su dirección es zona remota o no, y comprobar si el peso del volumen es más pesado que su peso real, porque para la Dirección remota o el peso del volumen es más pesado, necesitas pagar tarifas adicionales.

Hoja de datos

Tamaño:
25, 26, 27, 28, 29, 30
Tipo de artículo:
Pantalones vaqueros
Género:
Mujeres
Tipo de cierre:
Cierre con cremallera
Tipo de tela:
Raya
Estilo:
Casual
Longitud:
Longitud total
Decoración:
Vintage,Bordado,Blanqueado
Número de modelo:
2017 Women Pants
Estilo jeans:
Pantalones de campana
Nombre de la marca:
LIAOSHI KEER QIAOWA
Tipo de la cintura:
Medio
Tipo adecuado:
Flaco
Material:
Algodón
Lavado:
Mediano
Categoría mejor calificada