.

.

Hámster jaula suave forma del plátano algodón transpirable lana colgando cama pequeño animal jaula para un hámster

Hámster jaula suave forma del plátano algodón transpirable lana colgando cama pequeño animal jaula para un hámster

€ 1.00
€ 1.64

Cifra del producto
En existencia

Si te gusta este artículo, por favor añádalo a su "lista de deseos" si te gusta nuestra tienda, por favor añádalo a la "Lista de tiendas". Proporcionamos gran descuento, si tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros MUCHAS GRACIAS! Descripción Color : verde, amarillo Material : Algodón Tamaño : 20 cm/7.87 "x 6.5 cm/2.56 Tipo de mascota : hámster Tipo : Casa suave Objetivo público : animales pequeños Utilizado para : uso diario Característica : suave, transpirable, fácil de usar Características 1. algodón material de lana. Sensación suave mullida. Inquieta a píldora. Incómodo para absorber el polvo. Ahorra tiempo para hacer la limpieza extra 2. esponja de alta calidad aporta los sentimientos cálidos, cómodos y transpirables. Cuando está un poco frío, tu pequeña mascota puede subir y calentarse 3. forma del plátano es delicado y lindo y vivid. Atrae los ojos de tu mascota y luego tendrán el deseo de subir a la cama del animal doméstico 4. cadena de metal tiene una cama colgante en su jaula para mascotas. Colgando "plátano" está esperando a que tu mascota duerma 5. Los anillos en los extremos del plátano también le permiten colgarlo a través de una varilla fina. Buen gadget especialmente cuando usted está viajando con su pequeña mascota Nota 1. Hay 2-3 cm de diferencia según la medición manual. Por favor revise cuidadosamente la tabla de medición antes de comprar el artículo. 2. debido a los diferentes ajustes de visualización, el color del elemento real puede ser ligeramente diferente del espectáculo. Cuadro del detalle Envío : Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío. en general, le enviaremos los artículos lo antes posible una vez que se complete su pago.
No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tarifas de broderage, deberes, e impuestos para la importación en su país. estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega. no reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
No somos responsables de ningún derecho de aduana o impuestos de importación. 
El coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana. Entiendo que usted está preocupado por cualquier posible costo adicional por los artículos. FAQ : 1. ¿Hay algún número de seguimiento para mi artículo? 
Sí, enviamos cada orden con su número de seguimiento, Y puede ver el envío de staus en el sitio web correspondiente.
2. ¿Es el producto igual que las fotos? 
Sí, todas las fotos son reales. Tomamos estas fotos por nosotros mismos.
3. ¿Qué tamaño me puede encajar? 
Le sugerimos que mire nuestro gráfico de tamaño de sugerencia a continuación y nuestra tabla de tamaño del producto si usted es la figura normal.

Hoja de datos

Nombre de la marca:
DogLemi
Número de modelo:
pet house
Material:
Algodón
Categoría mejor calificada