.

.

Missord 2018 sexy sujetador Cruz backless de hombro color sólido Top FT9193

Missord 2018 sexy sujetador Cruz backless de hombro color sólido Top FT9193

€ 14.00
€ 16.61

Cifra del producto
En existencia

Medición manual. 3 cm error dentro. Es normal.S : busto : 80-84 M : busto : 84-88 L : busto : 88-921. mi tiempo de protección se terminará, ¿ qué puedo hacer?
Si se acaba el tiempo de protección de la compra, deje un mensaje. podemos ayudarle a ampliarlo para proteger su orden.2. ¿ Cómo rastrear el paquete y saber dónde está ahora?
Puede copiar su número de seguimiento en este enlace a la pista : www.17track.net/en3. mi orden de evitar pagar impuestos aduaneros.Envío gratuito generalmente declaramos alrededor de 6-8 Dollar de valor para evitar el impuesto de aduanas. pero a veces porque las diferentes políticas en diferentes países, deben ser pagadas por el comprador. y el envío expreso, necesita dejar un mensaje para decirnos cuánto valor declara en la factura al realizar el pedido.1. ¿ Cómo sé qué tamaño ordenar?Si no sabes qué talla te conviene, contáctanos. díganos su cintura de busto y caderas información Podemos aconsejar el tamaño para usted2. ¿ Haces el envío directo y al por mayor?Sí, orden de entrega que acaba de poner en la dirección de sus clientes al hacer el pedido y tenga en cuenta que esto es orden de entrega, podemos seguirlo y no dejar ninguna sobre nuestra información de marca en paquete. venta al por mayor, ofreceremos descuento y Envío Expreso Gratuito.3. ¿ podría enviarme las imágenes del artículo sin logo?Por supuesto, podríamos enviarle las imágenes del artículo sin logo si lo desea. puede ponerse en contacto con nosotros.

Hoja de datos

Tamaño:
S, M, L
Tipo de artículo:
Tops
Tipo de las tapas:
Tes
Género:
Mujeres
Tipo de patrón:
Sólido
Collar:
Cuello en forma de V
Tipo de tela:
Batik
Material:
Poliéster
Decoración:
Ninguno
Número de modelo:
FT9193
Longitud de la manga (cm):
Sin mangas
Nombre de la marca:
MISS ORD
Estilo de la manga:
Regular
Estilo:
Casual
Longitud de ropa:
Regular
Categoría mejor calificada